El Grupo Scout Aguere 70 comienza a partir de este sábado una nueva etapa. Tras casi 50 años, que coinciden con la vida de la asociación, abandonamos el local en el que tradicionalmente hemos venido celebrando muchas de nuestras actividades. Así, deberemos dejar el inmueble al que nos vincula gran parte de la sociedad lagunera a la que hemos contribuido tanto en el fomento de la educación y vida en escultismo como en el impulso de sus tradiciones más importantes.

Lógicamente, este cambio supondrá la apertura de un nuevo ciclo para el Aguere. Por ello, y para despedirnos del local, les invitamos a visitarlo por última vez este sábado 26 de Abril a partir de las 16 horas. Este encuentro supondrá la reunión de las muchas generaciones a las que el Grupo Aguere, de mano de sus scouters, ha ayudado en su educación, haciendo ver que no hay distancia intergeneracional que elimine lo que en realidad subyace: el verdadero sentir de un Scout y el imborrable sentimiento de pertenencia al Grupo Scout Aguere.
Con todo, también queremos aprovechar para ofrecer el merecido reconocimiento a la labor de aquellos que han dado parte de su vida en educar de forma voluntaria a los niños y jóvenes de Tenerife. De la misma forma y a modo de conclusión, queremos aprovechar para ratificar, por si no ha quedado claro, el fiel compromiso del Grupo Scout Aguere, así como de todos los órganos que lo componen, en primer lugar, con el movimiento scout y en segundo lugar, con la ciudad de La Laguna.
En esta nueva andadura queremos contar con todos ustedes pero, a partir de ahora, en el antaño Colegio Nava-La Salle (donde se ubicaban los juzgados) colindante con nuestro “antiguo” (¡qué extraño suena decirlo!) local. Sin más, agradecerles, como Grupo Scout, el que decidan caminar con nosotros la vida.